HistoriaLos inicios de la actividad de JOSE BERNAD,S.L se sitúan al año 1976, año en el que su fundador, José Bernad Mártinez, comenzó su actividad enfocada en la venta de maquinaria para la industria cárnica. En un principio las ventas se localizaban en la provincia de Albacete, pero rápidamente se extendieron a las demás provincias de Castilla -La Mancha, este crecimiento posibilitó a la empresa trasladar sus instalaciones de un pequeño local situado en la Calle Cristóbal Pérez Pastor a otro de mayor tamaño en Ramón Menéndez Pidal, este cambio también significó la incorporación de nuevo personal.

Durante muchos años se creó un crecimiento constante de la empresa, convirtiéndose en un referente de las industrias cárnicas, suministrando y realizando importantes obras  por toda la geografía española, gracias a este ritmo de trabajo, cada vez se fue involucrando mas en el diseño y fabricación, así como en las tecnologías de refrigeración, alcanzando la responsabilidad total de los proyectos e instalaciones realizados.

Todo esto llevó a la compañía a trasladar sus instalaciones a unas naves industriales situadas en el parque empresarial Campollano de Albacete, unas instalaciones mayores y más modernas, aumentando la capacidad de desarrollo, producción y calidad de servicio, convirtiéndose así en una empresa con mayor nivel de respuesta adaptada a mercados altamente competitivos.

La entrada del 2010 lleva a la empresa a enfocar un nuevo modelo empresarial más especializado y competitivo, rediseñando nuestro logotipo y dándole mayor  flexibilidad y dinamismo, valores necesarios en nuestra actividad empresarial.

El desarrollo y crecimiento ha sido fruto de la confianza depositada por los clientes durante más de tres décadas, clientes a los que va dirigido este portal web, dedicado enteramente a satisfacer sus necesidades.

 

Evolución de nuestro logotipo

logotipos