Inicio > Noticias > Ahorro energético en instalaciones frigoríficas

Ahorro energético en instalaciones frigoríficas

Noticia ahorro energético

Grandes ventajas para el medio ambiente y para nuestros clientes gracias a nuestros sistemas de ahorro energético.

Cada vez más el ahorro energético es una obligación para todos, siendo éste nuestro objetivo fundamental a lo largo de los últimos años, diseñando sistemas de refrigeración más eficientes y buscando nuevas tecnologías encaminadas al ahorro energético, consiguiendo importantes ahorros en nuestras instalaciones. 

En Bernad® refrigeración creemos firmemente en el desarrollo de proyectos eficientes y sostenibles, diseñados por personal altamente cualificado y utilizando materiales de la más alta calidad en todas nuestras obras.

Existen diversos sistemas empleados para lograr importantes ahorros de energía en las instalaciones frigoríficas, tales como: sistemas de condensación flotante, especialmente en instalaciones dotadas de centrales frigoríficas, variadores de velocidaddesescarches por gas caliente, etc... entre otros muchos detalles constructivos como dotar a la instalación del correcto aislamiento, utilizando el espesor de panel frigorífico que demanda la instalación. TODO SUMA y en Bernad® la Calidad es una norma....

Fuente: Blog

Jueves, 7 de febrero de 2013