Inicio > Noticias > Madrid Fusión 2015

Madrid Fusión 2015

Madrid Fusión 2015

Un año más, Madrid se convierte en la capital mundial de la Gastronomía con la celebración de Madrid Fusión 2015.

Madrid Fusión tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que contará con la participación de importantes cocineros internacionales.

Abrirá esta nueva edición con el lema Cocinas Viajeras: una aventura por el conocimiento y llevará a sus escenarios “el espectáculo de la cocina global” con formatos abiertos a la participación y al intercambio.

La vocación internacional del congreso se amplía en esta edición con China, Helsinki y Colombia como país, ciudad y cocina invitada, y con una especial atención a países de Sudamérica y del sudeste asiático que quieren seguir el ejemplo de las cocinas de México y Perú que, en su momento, se anticiparon como tendencia en este Congreso.

Los candidatos a “Cocinero Revelación” son: Enrique Fleischmann de Bailara Restaurant (Guipúzcoa), Alejandro Platero de Restaurante Macel-lum (Valencia), Rodrigo Vallejo de El Grand Cru (Santander), Aurelio Morales de Suria (Madrid) y Alberto Ortiz de Axol (Cabrils, Barcelona).

Este año se celebrará de forma paralela a Madrid Fusión la quinta edición de Enofusión, la cita anual de los grandes vinos que acogerá presentaciones especiales y catas magistrales de referencias de todo el mundo, principalmente españoles.

Lunes, 2 de febrero de 2015