Inicio > Noticias > Salón del equipamiento para hostelería

Salón del equipamiento para hostelería

Horeq 2011

Horeq 2011 ofrecerá las novedades del sector del equipamiento hostelero.

El Salón del equipamiento hostelero que se celebra del 21 al 23 de noviembre, mostrará los últimos productos desarrollados por el sector para hacer más ágil la gestión en hostelería y optimizar el rendimiento de las empresas. De esta forma, sus visitantes podrán conocer, en sólo tres días y en el pabellón 3 de Feria de Madrid, las herramientas que ayudarán al profesional a impulsar y dinamizar su negocio.

OBJETIVO:

HOREQ renace con el objetivo de aportar nuevas soluciones para ayudar a los establecimientos de hostelería a adaptarse al entorno económico actual a través de la eficiencia en la gestión de sus recursos. En este sentido, se incorporan los sectores de IV y V gama de foodservice y se potencian la logística y la distribución.

DURACIÓN y DÍAS DE CELEBRACIÓN:

La feria tendrá lugar del lunes 21 al miércoles 23 de noviembre. Concentrándose en tres días, se optimizan los costes de participación, previéndose la mayor afluencia el lunes al ser día de descanso en muchos establecimientos de hostelería.

FERIAS COINCIDENTES:

La coincidencia con la feria VENDIBERICA, Salón del Vending, organizado también por IFEMA complementará la oferta sectorial.

Todos estos factores hacen de HOREQ un lugar adecuado para conocer un sector en el que se desarrollen las nuevas estrategias de actuación en el futuro, con vocación de calidad y eficiencia en la gestión de los negocios.

Viernes, 4 de noviembre de 2011