Inicio > Noticias > WUWM

WUWM

Logo WUWM sección noticias

Conferencia en Palma de Mallorca de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM). 14-17 Septiembre de 2010.

Mercasa y Mercapalma organizarán en Septiembre de 2010 la próxima conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM), en la que impulsaremos un amplio debate sobre las tendencias de futuro y oportunidades de innovación en la gestión de los mercados mayoristas y la actividad empresarial que se desarrolla en sus instalaciones.

El lema de la conferencia será "Una oferta global para todas las demandas" y los debates analizarán, entre otros aspectos, la respuesta de los mercados mayoristas ante el nuevo escenario económico internacional, la gestión medioambiental como responsabilidad social y oportunidad de negocio; y la contribución de los mercados mayoristas a unos hábitos alimentarios saludables.

Asimismo, Mercasa y Mercapalma mostrarán a los asistentes a la conferencia de la WUWM la realidad de los mercados mayoristas en España, entre los que Mercapalma es un ejemplo excepcional de estructuras comerciales y servicios, de buena gestión y eficiencia.

Una conferencia de la WUWM que en esta ocasión se celebrará finalmente en otoño y en un punto de gran interés turístico como es Palma de Mallorca. Esto supone un atractivo añadido para los asistentes a la Conferencia y sus acompañantes.

 

Martes, 14 de septiembre de 2010