Inicio > Ofertas > CÁMARAS DE AJOS Y CEBOLLAS

CÁMARAS DE AJOS Y CEBOLLAS

Cámara de ajos y cebollas
Descripción

La conservación frigorífica de ajos y cebollas, entre otros productos agrícolas, nos permite alargar su vida útil de manera significativa.

Nuestro objetivo es aportar valor tecnológico a sus proyectos de refrigeración para facilitar la instalación y aumentar la fiabilidad y eficiencia del proceso. 

La alta capacidad de nuestro equipo de profesionales garantiza un gran nivel de precisión en todas las fases del proceso, convirtiéndonos en una de las empresas líderes del mercado en la conservación de ajos y cebollas.

La conservación de productos agrícolas en cámaras frigoríficas tiene la finalidad de conservar la calidad y las cualidades de los productos además de reducir la velocidad de sus procesos vitales, consiguiendo así que el productor obtenga un producto de calidad durante un periodo de tiempo mucho más prolongado.

En nuestra categoría de proyectos os mostramos algunas de nuestras instalaciones frigoríficas realizadas para la conservación de ajos, cebollas, patatas, brócoli, entre otros productos agrícolas.