Inicio > Ofertas > FONDO EUROPEO

FONDO EUROPEO

Fondo Europeo Regional
Descripción

El proyecto de dirección, desarrollo e implantación de ERP se centra en la unificación de la información a la hora de trabajar todos los departamentos de la empresa en un mismo entorno de trabajo, evitando así la duplicidad de información y mejorando la agilidad a la hora de obtener información de la empresa.

Dicho desarrollo experimental se está llevando a cabo gracias a la cofinanciación del Gobierno de Castilla La Mancha (Consejería de Economía, Empresas y Empleo) y al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por otro lado, se concibe como una estrategia el desarrollo tecnológico del proyecto para el progreso de la preparación de pedidos disminuyendo los tiempos de preparación, una mejora en la planificación de los diferentes departamentos de la empresa  y una tramitación más rápida del servicio técnico para el análisis de gestiones.

La empresa JOSE BERNAD, S.L. se anexiona dentro del perfil de innovación tecnológica con la incorporación del proyecto de desarrollo experimental de acuerdo a la orden de 5 de junio de 2015 sobre el programa de apoyo a la innovación empresarial en Castilla La Mancha.

De este modo, se engloba la empresa a los factores de estrategia de innovación  y competitividad mostrados en el RIS3 Castila La Mancha como“reforzar el tejido empresarial innovador”.

Implantación Microsoft Dynamics Nav (Navision)

Expediente nº: 02/16/IN/3/053

Importe: 21.150,93 €

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.