Inicio > Servicios

Servicios

Sección servicios

Un servicio de mantenimiento adecuado conlleva un ahorro de dinero a medio y largo plazo, alcanzando un mayor rendimiento de las mismas, prolongando la vida útil y evitando averías innecesarias.

Para ello BERNAD pone a su disposición un excelente servicio de mantenimiento y asistencia técnica cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones que le permitan optimizar sus instalaciones:

Mantenimiento de sus instalaciones

Ofrecemos soluciones a las necesidades de sus instalaciones mediante acciones preventivas, predictivas y correctivas

Mediante revisiones programadas anualmente se analizarán los distintos elementos y componentes de la instalación con el fin de mantener un correcto funcionamiento de la misma.

Vigilancia y conducción de sus instalaciones

Ofrecemos vigilancia de los equipos mediante sistemas informatizados, recibiendo alarmas, analizando y redireccionando las mismas, dando las instrucciones a nuestro cliente mediante red telefónica para dar una solución rápida.

Oficina técnica

Nuestra oficina técnica estará a disposición de nuestros clientes para ayudar y ofrecerles mejoras de sus instalaciones.

Asesoramiento

La amplia experiencia de nuestros técnicos permite ofrecerle el asesoramiento necesario para la tramitación de ayudas, subvenciones, permisos o legalizaciones (Departamento de trabajo e industria…)

Actualización de libros de mantenimiento

Elaboración de libros de mantenimiento personalizados para cada cliente, firmado y actualizado por los profesionales que gestionen el mantenimiento de la instalación.

Suministros y repuestos

Nuestro equipo técnico le buscará una solución rápida y eficaz, disponiendo de un amplio stock de recambios en nuestro almacén.

Gestión de la información

Toda la información de los trabajos de mantenimiento realizados por la empresa están registrados en nuestra base de datos, de esta  manera se puede hacer un seguimiento del historial de la instalación siempre que sea necesario de una manera rápida y fiable.