Inicio > Videos

Videos

Montaje y mantenimiento integral de instalaciones frigoríficas

Realizamos equipos frigoríficos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo el ahorro energético y la optimización de la producción.

Soluciones de ahorro energético tales como: condensación flotante, evaporación flotante, desescarches por gas caliente, válvulas electrónicas, producción de agua caliente sanitaria a través de la instalación, etc...

Realizamos instalaciones duraderas y de futuro, pensadas en conseguir la satisfacción del cliente, porque en Bernad® la calidad es una norma.


Instalaciones completas de industrias agroalimentarias

En Bernad® somos especialistas en el montaje de industrias agroalimentarias de cualquier dimensión, seleccionamos el panel industrial frigorífico que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, trabajando con los mejores materiales constructivos y consiguiendo junto con nuestro equipo humano de profesionales unas terminaciones de gran calidad y limpieza.

Sistemas de refrigeración destinados a prolongar la vida útil de los alimentos, manteniendo intacta su calidad. Diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones frigoríficas para plantas de distribución cárnica, hortofrutícola, láctea, pesquera.


Cámaras frigoríficas

Detalle montaje de instalaciones frigoríficas, panel frigorífico tipo sandwich, puertas, perfilería, equipos de frío, red viaria, etc... 

 

 Aturdido eléctrico

Equipo de aturdido eléctrico adaptado a nueva normativa (Reglamento (CE) Nº 1099/2009) que será aplicable el 1 de Enero de 2013.

El aturdimiento eléctrico es el sistema más utilizado en los mataderos para ganado ovino y porcino y consiste en el paso de una corriente eléctrica a través del cerebro con una intensidad lo suficientemente alta como para provocar la despolarización del sistema nervioso central y por consiguiente la pérdida de la consciencia.