Quiénes Somos

Más de 30 años de experiencia en equipamiento de industria alimentaria

Los años hablan por nosotros.

Treinta años de trayectoria en el equipamiento de la industria alimentaria nos avalan como auténticos especialistas en el suministro de equipos de refrigeración industrial y cámaras frigoríficas.

La satisfacción y confianza de nuestros clientes como pilar fundamental

Impulsando nuestra labor a través de los valores de responsabilidad, servicio, compromiso, innovación, satisfacción y desarrollo, en Bernad Refrigeración nos adaptamos a las necesidades particulares del cliente. Nuestra estrategia, siempre teniendo en cuenta la calidad como objetivo principal, es buscar una mejora continua para seguir siendo referente en el sector del equipamiento alimentario.

Cualificaciones que respaldan nuestro servicio de calidad

null
Empresa autorizada por la Consejería de Industria y Tecnología.
null
Instalador, mantenedor-reparador de calefacción, climatización y ACS.
null
Instalador, conservador-reparador frigorista y climatización.
null
Reparador-comercializador, equipos de pesaje.

Toda historia tiene un comienzo

José Bernad SL surge en los años 70 en Albacete como empresa enfocada a la industria cárnica. A pesar de que los inicios de la actividad eran principalmente de ámbito local, pronto se logró ampliar al resto de la comunidad de Castilla la Mancha, ofreciendo servicio en toda la región.

A lo largo de los años ha conseguido convertirse en todo un referente en el equipamiento de la industria alimentaria, suministrando a empresas de toda la geografía española.

JOSE BERNAD S.L.