Cámaras de congelación

Instalación y mantenimiento de cámaras de congelación
Caja de refrigeración para industria alimentaria
somos especialistas en cámaras de congelación

SOLUCIONES PARA CÁMARAS DE CONGELACIÓN

Congelación en óptimas condiciones para salvaguardar la cadena de frío

Empresas de productos ultra congelados así como de otras ramas del sector agroalimentario son las que demandan soluciones en congelación que aseguren una correcta conservación sin que se produzca rotura de la cadena de frío.

 

En Bernad® Refrigeración somos especialistas en cámaras de congelación y refrigeración a baja temperatura para la industria alimentaria.

 

Con una dilatada experiencia del sector, ofrecemos propuestas adaptadas a las necesidades del cliente, bajo la premisa de la calidad y el mejor servicio al cliente.

 

Desde venta e instalación de equipos de congelación y refrigeración hasta mantenimiento predictivo y correctivo. Especialistas en la instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas.

Solicita presupuesto sin compromiso
POR QUÉ UTILIZAR LA CONGELACIÓN PARA CONSERVAR ALIMENTOS

En la Industria Alimentaria una conservación adecuada de los alimentos es fundamental para evitar la descomposición de los alimentos y perjuicios para la salud. Por ello, se suele recurrir a la conservación por congelación, ❄ pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla, la congelación es capaz de detener los procesos bacteriológicos y enzimáticos que alteran los productos alimentarios.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CONGELACIÓN DE ALIMENTOS?

La congelación de alimentos es la solidificación de agua contenida en los alimentos a una temperatura por debajo del punto de fusión (0ºC) donde la proporción de agua se convierte en hielo.

Para definir el tiempo que debe durar el proceso de congelación en los distintos alimentos hay que tener en cuenta la temperatura inicial y final, la temperatura del refrigerante y el coeficiente de la transferencia del producto entre otros.

Sección desplegable 2
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.