fbpx

Maquinaria Carnicería

equipamiento e instalación de todo tipo de carnicerias
vitrinas, mostradores, maquinas de corte y accesorios para carniceria
Instalación de máquinas de carnicería para cualquier negocio

MAQUINAS DE CARNICERIAS

En Bernad® llevamos más de cuatro décadas dando servicio al mundo de la carne, diseñando, instalando y dando servicio a carnicerías.

 

Convertimos su establecimiento en un lugar operativo para trabajar, poniendo a su alcance una amplia gama de servicios de calidad por personal cualificado y experimentado.

EQUIPAMIENTO DE CARNICERIAS

Nos encargamos tanto de la realización de proyectos o instalaciones, como del suministro de cualquier producto que pueda ser necesario para el desarrollo de la actividad en estos establecimientos.

 

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas de maquinaria para carnicería a nivel nacional e internacional.

VENTAJAS OBTENIDAS POR NUESTROS CLIENTES EN CARNICERÍAS

Contamos con nuestro propio servicio técnico y un stock permanente en recambios con más de 800 referencias, lo que nos hace dar un servicio de reparación con plazos de entrega inmejorables.

Servicio y eficacia en nuestras reparaciones, contando con talleres propios de reparación y personal especializado en cada departamento (electrónica, mecánica, chapa, frío, etc...), sin necesidad de depender de empresas externas en la reparación de nuestras máquinas, con el consiguiente riesgo que tendrá que asumir el comercio al no disponer de su máquina en un largo período de tiempo.

Mantenimiento profesional especializado, preventivo, predictivo y correctivo.

En esta categoría podrás encontrar una amplia gama de maquinaria y complementos para carnicerías, tales como cortadoras de fiambre, sierras de cinta, vitrinas frigoríficas, etiquetadoras, bandejas expositoras, ganchos, etc…

 

Visite nuestra tienda online y descubra los mejores precios en maquinaria para carnicerías.

Ponemos a su alcance una gran variedad de soluciones de calidad para su comercio

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG SOBRE INDUSTRIA ALIMENTARIA

  • La situación del cultivo de la cebolla en España está siendo bastante positiva en los últimos meses. La producción nacional se ha recuperado de manera notable en rendimientos, siendo 2018, el último ejercicio sobre el que se tienen datos definitivos aportados por el Ministerio de...

  • Para algunos, el uso de CO2 como refrigerante parece algo nuevo, pero la realidad es  que esta sustancia lleva más de 100 años utilizándose en el ámbito de la refrigeración,  especialmente muy utilizado en la antigüedad en el ámbito naval.

  • El compresor es el componente en el corazón de un circuito refrigerante basado en el llamado «ciclo de compresión de vapor».

  •   José Bernad, S.L. nuevo distribuidor en España de la marca Tolsma.  Es un placer anunciar que desde el día de hoy José Bernad, S.L. se convierte en distribuidor exclusivo de la marca Tolsma para todo el territorio nacional, empresa holandesa líder a nivel mundial...

  •   Las cámaras de refrigeración para champiñones, destinadas a una correcta conservación del alimento, forman parte de la cadena final del proceso productivo del hongo. Desde Bernad® sabemos que las empresas que tratan con champiñones o «setas de París», requieren de un equipamiento industrial de...

  • Existen muchos tipos de cebolla en el mercado y es conveniente conocerlos para poder condimentar, de forma adecuada, el variado número de platos que pueden prepararse con este ingrediente. La cebolla es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea y su uso en la cocina...