Cámaras frigoríficas

SOLUCIONES DE REFRIGERACIÓN PARA LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

La actividad en el sector del frío industrial es nuestra piedra angular.

 

Las cámaras frigoríficas están especialmente concebidas para su utilización en la industria agroalimentaria en todas sus gamas: empresas cárnicas, charcuteras, pesqueras, hortofrutícolas, panaderas y pasteleras.

 

Estas empresas requieren de equipamiento industrial que les permita mantener su género en óptimas condiciones de conservación para su posterior comercialización en el mercado, por lo que es necesario contar con productos de frío industrial que permitan la refrigeración de los alimentos a la vez que conservan todas sus propiedades.

 

Cámaras de atmósfera controlada, cámaras frigoríficas, túneles de congelación, carrilería aérea, secadores de quesos, embutidos y jamones así como cámaras desmontables son algunas de las opciones que ofrecemos para las empresas agroalimentarias.

 

En Bernad® Refrigeración adaptamos la propuesta a las necesidades particulares del cliente, pues pensamos que cada proyecto es único y requiere un estudio individualizado para conseguir una mayor adaptación al negocio.

 

REFRIGERACIÓN COMERCIAL

A la vez que ofrecemos una completa gama de servicios de frío industrial, también realizamos trabajos de frío comercial:

 

Vitrinas refrigeradas

Armarios expositores de refrigeración

Armarios para congelados

Mesas centrales de refrigeración

Y muchos más...

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso