fbpx

Investigación, desarrollo e innovación Jose Bernad® 🥇

Investigación, desarrollo e innovación Jose Bernad® 🥇

I+D+i, la piedra angular de nuestra empresa.

En Bernad® refrigeración la I+D+i es uno de los aspectos más indispensables de nuestro desarrollo y crecimiento.

Hoy en día, y pensando en nuestros clientes, no tenemos ninguna duda acerca de la conveniencia de apostar por un pensamiento basado en el conocimiento, teniendo como punto de partida la base que la investigación y desarrollo de nuevos productos nunca son un gasto, sino una gran inversión en calidad y soluciones para nuestros clientes.

La apuesta que realizamos desde hace muchos años en la elaboración de un plan estratégico de crecimiento basado en la I+D+i, está actualmente dando unos frutos más que positivos. Actualmente, en el sector de la refrigeración industrial y el equipamiento de la industria alimentariaindustrias cárnicas y afines, se están experimentando cambios para adaptarse a los nuevos retos. En Bernad® Refrigeración, a la hora de abordar estos retos que se plantean, nos basamos en la elaboración de proyectos personalizados y únicos, elaborando numerosas estrategias enmarcadas en el ámbito de la investigación y el desarrollo de cada cliente y el proyecto a abordar.

Creemos firmemente que la I+D+i tiene un margen de mejora continuo. Y, ¿por qué pensamos esto?

Creemos firmemente que la I+D+i tiene un margen de mejora continuo. Y, ¿por qué pensamos esto?

Porque la pieza clave de la consecución de los objetivos en una empresa es un cambio continuo. Por decirlo de otra manera: “Todos los días hay que cambiar el chip”. Y, con este pensamiento instalado en nuestro ADN; estamos ayudando a nuestros clientes a transformar sus negocios y hacerlos más productivos y eficientes.

Desde nuestro departamento de I+D+i fijamos varias iniciativas, para que una vez llevadas a cabo, nuestros clientes obtengan proyectos competitivos, eficaces y que puedan llevarlos a la cabeza de su sector. Para nosotros, es un sencillo procedimiento, y para ellos… tiene una palabra: VALOR.

“VALOR, y también muchos beneficios en lo que refiere al aumento de la competitividad en mercados nacionales e internacionales.”

Para nosotros la I+D+i se convierte en un elemento imprescindible para abordar todos los retos de nuestro día a día, y resolver los grandes desafíos de un mundo cada vez más conectado y globalizado.

En definitiva, en Bernad® refrigeración: “potenciamos el liderazgo de nuestros clientes.”

 

 

Contacta con nosotros