fbpx

Nuevo proyecto de refrigeración comercial finalizado en la nueva tienda de Congelados Fajardo

Nuevo proyecto de refrigeración comercial finalizado en la nueva tienda de Congelados Fajardo

Hace unos días que la nueva tienda de Congelados Fajardo ha abierto sus puertas al público en la calle Feria, justo al lado de la Casa Perona, en Albacete.

nueva tienda de congelados con Bernad

La Historia de Congelados Fajardo

Todo comenzó en el año 1982, en Puente Génave, provincia de Jaén, donde las primeras amas de casa comenzaron a comprar directamente productos de alimentación congelados, tales como: pescados, precocinados, marisco, verduras, etc…   Esta visión de Congelados Fajardo fue la punta de lanza para abrir nuevas tiendas en puntos de la provincia de Albacete y Cuenca: Alcaraz, Villanueva de la Fuente, Beas del Segura, Munera, Casas Ibáñez, Iniesta, La Roda, etc… Así, hasta un total de más de 140 puntos de venta entre las tiendas y los camiones de auto-venta.

En la actualidad, Congelados Fajardo tiene un proyección que va más allá de las capitales y provincia de Albacete, Cuenca y Jaén, situándose ya en puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia.

De Congelados Fajardo podemos destacar que es una empresa de carácter familiar con visión nacional y misión de proveer a sus clientes de congelados de calidad.

El proyecto

Para esta nueva tienda, que  dicho sea de paso, es la primera en la que Congelados Fajardo ha puesto su nueva imagen corporativa, se ha apostado por espacios más diáfanos y luminosos. En Bernad® Refrigeración hemos tenido la oportunidad desde nuestros departamentos de ingeniería y desarrollo de espacios comerciales, de desarrollar un proyecto de refrigeración que consta de una instalación centralizada por medio de una unidad condensadora carrozada compacta para dar servicio a muebles frigoríficos y cámaras de congelación.

Además, instalamos una balanza comercial táctil con impresora inteligente. Una balanza totalmente configurable para el puesto de venta.

Para concluir, queremos dar las gracias a nuestro cliente por toda la confianza depositada durante todos estos años.