fbpx

Bolardos y barreras de seguridad

Bolardos y barreras de seguridad

Bolardos y barreras de seguridad para industria alimentaria

 

Bolardos y barreras de seguridad para industria alimentaria

Los bolardos y barreras de seguridad Jose Bernad, están diseñados teniendo en cuenta la funcionalidad de la seguridad. Aunque están diseñados como una barrera de seguridad efectiva y una seguridad de calidad, conservan un valor estético. Se fabrican para proporcionar resistencia al impacto y proteger instalaciones, tales como: Cámaras de congelación, Cámaras frigoríficas, Secaderos Industriales y toda clase de Industrias Alimentarias que, por motivos de seguridad en sus instalaciones requieran de una máxima protección debido al tráfico generado por el movimiento de mercancías con carretillas, transpaletas manuales o eléctricas.

Bolardos y barreras de seguridad para proteger las instalaciones

Si está buscando brindar seguridad a sus instalaciones, al mismo tiempo que evita daños costosos de reparar, en Jose Bernad ofrecemos una amplia gama de bolardos de seguridad. Entren los que se encuentran 2 tipos:

1. Bolardos de seguridad  Gama Basic (“self-assembly”): De fácil montaje por parte del cliente. enfocada para la industria en la que no se desplazan cargas demasiado pesadas y que mayormente los desplazamientos se hacen mediante transpaletas manuales.

2. Bolardos de seguridad Gama TOP (“self-assembly”): La gama Top se ha diseñado para la industria en la que hay un trasiego considerable de cargas, las cuales se desplazan mediante transpaletas manuales y apiladores.

3. Bolardos de seguridad Gama PLUS: La gama PLUS se ha diseñado para la industria en la que hay un trasiego de cargas pesadas y a velocidades altas. Frente a roturas, permite el cambio del perno sin necesidad de volver a percutir el suelo garantizando máxima sujeción.


Todos nuestros bolardos y barreras de seguridad Jose Bernad son clave en las industrias anteriormente mencionadas por aportar seguridad con valor de diseño.

Ya que los bolardos y barreras de seguridad definen el espacio entre las partes a proteger y las zonas de movilidad de una manera visual. Los bolardos son una forma simple, práctica y rentable inversión para proteger las instalaciones de choques intencionales o accidentales. Proporcionan señales visuales a los empleados, aumentando la conciencia de seguridad y, cuando es necesario, también proporcionan una barrera física protectora para los trabajadores que en ese momento circulan por las zonas de paso de carretillas eléctricas.

 

Contacta con nosotros