fbpx

Evento Asofrío Albacete 2019

Evento Asofrío Albacete 2019

Como cada año, Asofrío, central de compras y servicios de empresas instaladoras, celebra su ya tradicional evento.

Este año hemos hemos tenido el enorme privilegio de acoger en nuestra ciudad, Albacete, a todos los amigos que componen esta gran familia compuesta por profesionales especializados en los sectores de la refrigeración, climatización y calefacción a nivel nacional.

Un fin de semana, donde hemos disfrutado de los lugares más emblemáticos: el Ayuntamiento, la Catedral de San Juan Bautista, el Pasaje de Lodares o el Museo de la Cuchillería y la Plaza del Altozano. También, todos los asociados asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de conocer el que es por derecho propio uno de los pueblos más bonitos de España, Alcalá del Júcar. Donde pudieron pasear pos sus calles y admirar toda su belleza.

Desde José Bernad, S.L., queremos agradecer a Asofrío y a sus integrantes, con Susana Rodríguez (Presidenta) y Laura Mora (Directora General) a la cabeza, la confianza depositada en nosotros. También, queremos agradecer a todos los asociados por su asistencia, sin olvidarnos de los patrocinadores del evento, ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Estos son:

INTARCON: Fabricante español de equipos y sistemas de refrigeración comercial e industrial.

Pecomark: Distribuidor de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire.

VIDAL AC: Empresa de servicios de Ingeniería y Automatización, fabricante de cuadros eléctricos especiales y serie de para gestión de climatización, frío industrial, control y automatización de procesos.

Tewis Smart (Grupo DAIKIN): Empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de frío industrial, comercial, climatización y eficiencia energética.

MITSUBISHI ELECTRIC: Líder mundial en sistemas de climatización y calefacción para uso residencial, comercial e industrial.

KIMIKAL (Grupo GAZECHIM): Distribuidor Oficial para España de los refrigerantes FREON, SUVA, ISCEON y el reciente incorporado, OPTEON.

Eliwel IBÉRICA: Empresa líder nacional en la venta de regulación electrónica y sistemas de telegestión para el sector de la refrigeración, climatización y la automatización industrial.

Agenda Evento Asofrío Albacete 19 (PDF).

 

Hasta pronto!

 

Contacta con nosotros