fbpx

Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el 2020

Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el 2020

En esta época queremos felicitar la Navidad a todos nuestros clientes y proveedores y enviarles los mejores deseos para el año nuevo de parte de todos los que hacemos José Bernad, S.L.En breve, cerraremos un 2019 lleno de grandes proyectos en refrigeración y equipamiento industrial. Además, hemos asistido a Ferias como la Fruit Attraction,  y hemos sido los anfitriones del Evento ASOFRÍO, aquí en nuestro querido Albacete.

Ha sido un año de un gran crecimiento en proyectos y también ha sido un año en el que hemos desarrollado nuevos productos como las Barreras de Seguridad y los Bolardos, y que tan buena acogida han tenido entre nuestros clientes nacionales e internacionales.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes y proveedores que siempre han confiado en nosotros, muchos de ellos desde nuestros inicios. ¡Gracias por acompañarnos!

Hoy, José Bernad, S.L., mira al 2020 con muchos propósitos en mente, pero el principal es: El desarrollo e instalación de nuevos proyectos de refrigeración industrial con CO2 y Glicol en la industria alimentaria y afines.

Para terminar, no queremos olvidarnos de todos nuestros compañeros y compañeras, ya que ellos y ellas son el verdadero motor de esta empresa. ¡Gracias a todos y todas por dar lo mejor día tras día!