fbpx

Nuevo proyecto finalizado 360º de refrigeración y equipamiento industrial para el Grupo Aliaguilla

Nuevo proyecto finalizado 360º de refrigeración y equipamiento industrial para el Grupo Aliaguilla

Clic para saber más sobre este proyecto…

Recientemente ha concluido con éxito el nuevo proyecto 360º de refrigeración y equipamiento industrial que nuestro cliente, Grupo Aliaguilla, nos encomendó dentro del marco de expansión de negocio que el cliente tiene definido para este 2020.

El proyecto se basa en un almacén logístico de productos refrigerados de frutas y verduras en Mercamurcia. Para ello se han instalado cámaras frigoríficas de conservación y de congelación con un volumen total de +4.500 m3.

Para ello se ha instalado un sistema centralizado de refrigeración con los últimos avances tecnológicos en una sala de máquinas específica. Consiguiendo con ello, lo más altos estándares de eficiencia energética.

Además, todo el perímetro interior de las instalaciones está protegido por nuestras barreras y bolardos de seguridad. Con el fin de proteger y hacer perdurar todos los elementos instalados.

Para concluir con la parte de este proyecto, el cliente nos encomendó el diseño y la fabricación en nuestro taller de cuatro muelles de carga para camiones frigoríficos. Para la fabricación de estos muelles, nuestros compañeros de ingeniería y diseño estudiaron en profundidad cada parte del proceso que el cliente, por su modelo de negocio, necesitaba. Ya que estos, son los puntos de acceso a la nave de almacenaje y es necesario diseñar cuidadosamente su distribución para elegir el tipo de muelle óptimo en función del espacio disponible.

Queremos destacar, que cada parte del proyecto se ha hecho a medida para el cliente. Con lo que, desde aquí, queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros de proyectos e ingeniería, puesta en marcha e instalación de equipos, y a todo el equipo humano de nuestra empresa que en menor o mayor medida ha estado involucrado en este bonito proyecto 360º de refrigeración y equipamiento industrial.

Para concluir, desde José Bernad®, S.L., queremos dar las gracias al Grupo Aliaguilla por toda la confianza depositada en nosotros durante estos más 20 años de relación.