fbpx

¿Por qué elegir el perfil sanitario de PVC José Bernad®?

¿Por qué elegir el perfil sanitario de PVC José Bernad®?

Nuestro propósito es suministrar a nuestros clientes las soluciones más eficientes de revestimiento en perfiles sanitarios de PVC.

En José Bernad®, hemos creado una amplia gama de perfiles sanitarios de PVC adecuados para cada necesidad. Pensando siempre en cada cliente, y en su industria; nuestros perfiles sanitarios están garantizados por su fiabilidad, seguridad, higiene y durabilidad.

Pero, ¿para qué sirve el perfil sanitario de PVC?

La instalación de perfil sanitario de PVC en cámaras frigoríficas, almacenamiento de alimentos y salas de despiece es fundamental para evitar la acumulación de suciedad en las esquinas de estas instalaciones. El perfil sanitario al ser curvo facilita el trabajo de limpieza por parte del personal, y de esta manera se reducen los costes al no tener que invertir muchas horas de trabajo adicional. 

¿Por qué instalar perfil sanitario de PVC?

Cada vez son más los clientes los que confían en la instalación de perfiles sanitarios de PVC en sus instalaciones, asegurando de esta manera su inversión, ya que tiene importantes ventajas respecto a otras soluciones menos eficientes e higiénicas. Sin olvidarnos de que el perfil sanitario de PVC tiene una importantísima labor sobre la estructura ya que al ir anclado refuerza y evita movimientos que pueden poner en riesgo la integridad de la instalación.

Además, los perfiles sanitarios de PVC se instalan más rápido en un panel sándwich aislado que en un tapajuntas de acero u otro material. Y por último, pero no menos importante, el perfil sanitario de PVC protege los paneles de los pequeños golpes que se producen por el movimiento constante de mercancías.

En José Bernad®, brindamos las mejores soluciones en refrigeración industrial y construcción de salas para mataderos, salas blancas, salas de despiece, cámaras frigoríficas, etc… Si quiere saber más sobre nosotros contáctenos.

 

ANTES

DESPUÉS

 

 

Contacta con nosotros