Inicio > Noticias > Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016

IFEMA MADRID abre sus puertas un año más para celebrar el evento más esperado del sector hortofrutícola.

Del 5 al 7 de octubre se celebrará el evento comercial clave para la producción y comercialización hortofrutícola, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction.

Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la feria pretende dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión I+D+I de las empresas participantes.

Como otros años, los expositores tendrán a su disposición el Foro Innova, salas formativas dentro de los pabellones del salón donde podrán dar charlas, realizar presentaciones de sus últimas novedades en productos, seminarios, etc…

También encontrarán en la Feria la PASARELA INNOVA, con exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Dos iniciativas donde conocer las últimas propuestas del sector, y una gran plataforma de promoción para las empresas participantes, dando a conocer sus productos.  

En el siguiente enlace pueden ampliar información acerca de la Feria:

FRUIT ATTRACTION 2016

Jueves, 6 de octubre de 2016