fbpx

Fruit Attraction 2016 abre sus puertas

Fruit Attraction 2016 abre sus puertas

Desde el 5 al 7 de octubre en IFEMA Madrid se celebrará el evento comercial clave para la producción y comercialización hortofrutícola, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction.

Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la feria pretende dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión I+D+I de las empresas participantes.

Como en anteriores ediciones, los expositores tendrán a su disposición el Foro Innova, unas salas de formación dentro de los pabellones del salón donde podrán dar charlas, realizar presentaciones de sus últimas novedades en productos y soluciones para el sector hortofrutícola, seminarios, etc…

Esto sería una herramienta complementaria a la PASARELA INNOVA, que en su V edición acogerá la exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Dos iniciativas que ponen en relieve la capacidad de la feria como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y una gran plataforma de promoción para las empresas participantes, dando a conocer sus productos de una forma eficaz ante profesionales y medios de comunicación.  

Las jornadas y actividades que se desarrollarán en  Fruit Attraction  se dividen en Jornadas Institucionales y en Jornadas Técnicas de Expositores

Os dejamos el enlace de la web para ampliar información acerca de la Feria:

FRUIT ATTRACTION