fbpx

Nuestro paso por Fruit Attraction 2019 fideliza y atrae nuevas relaciones comerciales

Nuestro paso por Fruit Attraction 2019 fideliza y atrae nuevas relaciones comerciales

Regresamos muy satisfechos de nuestra participación en ‪#FruitAttraction2019‬.

Nuestro paso por Fruit Attraction 2019 fideliza y atrae nuevas relaciones comerciales

Han sido tres días de intenso trabajo en el Stand E10D. Trabajo que han contribuido a fidelizar relaciones con nuestros clientes. También, como no, ‪#FruitAttraction2019‬, nos has servido para atraer a nuevos clientes interesados en nuestros productos.

El Stand E10D, ha sido en en esta edición el gran escaparate donde hemos exhibido toda la línea de productos, entre ellos los más destacables: los bolardos de seguridad y la barandilla de seguridad, productos de una carácter innovador y de un alto valor de competitividad.

Stand de Bernad en Fruit Attraction

Puedes descargar el PDF Bernad-Protecciones con más información sobre nuestros sistemas de seguridad para el sector de la refrigeración y equipamiento alimentario.  Además, si quieres conocer todo nuestro portfolio de productos, te dejamos un PDF con nuestro Catálogo Corporativo Bernad.

Jose Bernad presente en las mejores ferias interacionales de la industria alimentaria

 

Desde José Bernad, S.L., hacemos un balance más que satisfactorio de la Fruit Attraction 2019

en la que hemos hecho valer nuestra apuesta por nuestro capital humano como motor para generar nuevos productos de valor para nuestros clientes. Además, ‪#FruitAttraction2019‬, nos ha dejado una experiencia con nuestros visitantes muy emocional y que se ha traducido en propuestas de negocio a corto, medio y largo plazo.

En palabras de nuestro Director General:

“Nuestra participación en Fruit Attraction ha sido un balance entre el incremento en el número de visitantes, en el número de profesionales, como del número de clientes potenciales interesándose por nuestra forma de trabajar, así como la consolidación de las relaciones comerciales con clientes y proveedores, con los que hemos estrechado lazos de fidelización, ellos son el mejor respaldo de nuestro modelo de negocio y un aval a nuestra filosofía de trabajo.”

También nos traemos los comentarios que todos los visitantes nos hicieron sobre el stand que, entre todos ellos y aunándolos en una frase a modo de resumen dice así:

“Un stand original e innovador, que da como resultado el trato cercano y humano del que se nos caracteriza desde siempre.”

Desde aquí queremos dar las gracias a la organización de ‪#FruitAttraction2019‬ y a todo su equipo humano por el buen trato recibido y como no, enviarles nuestra más sincera enhorabuena por haber hecho de estos días unos días inolvidables.

 

Contacta con nosotros