fbpx

Vive con nosotros la experiencia Fruit Attraction 2019

Vive con nosotros la experiencia Fruit Attraction 2019

Del 22 al 24 de octubre estaremos como expositores junto a otras 1.800 empresas de 130 países.

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

En esta edición el objetivo que se ha marcado viene dado bajo las premisas de Comercialización, innovación, calidad y conocimiento.

Fruit Attraction, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet.

Pero, ¿qué es Fruit Attraction?

Fruit Attraction es NEGOCIO

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza así como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

Fruit Attraction es INNOVACIÓN

Fruit Attraction es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional.

La Vanguardia del sector a nivel internacional la puedes encontrar en el espacio Innovation Hub de Fruit Attraction (Núcleo 8-10).

En este ámbito, la feria acogerá los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

Fruit Attraction es DIVERSIDAD

En esta edición 2019, los pabellones 3,4,5,6,7,8,9 y 10 de IFEMA, acogerán la variedad de productos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo por las empresas expositoras; tanto del Área Fresh Produce como del Área Industria Auxiliar.

Cabe destacar las áreas Ecorganic Market, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas, el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos y Flower & Garden Attraction para al sector profesional comercializador de flores y plantas vivas.

Fruit Attraction es CONOCIMIENTO

Fruit Attraction es un espacio de debate e intercambio de conocimiento sobre las últimas novedades del sector.

Un amplio programa de jornadas técnicas y eventos sectoriales caracterizados por el alto nivel de los participantes y ponentes, que ponen en valor la innovación, la tecnología, el conocimiento, etc: Foro Innova, Showcookings…

Fuente: Fruit Attraction.

¿Por qué José Bernad® expósita en Fruit Attraction?

Varias son las premisas que desde José Bernad® podemos destacar:

. Fortalecer las relaciones comerciales con nuestros proveedores.

. Realizar Networking

. Obtener feedback del mercado español e internacional.

. Obtener una visión diferente de las tendencias de los sectores en los que ofrecemos nuestros servicios.

. Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios para ampliar nuestra oferta.

En definitiva: La misión de José Bernad® en Fruit Attraction es:

“Crecer, conocer y aprender”

 

Contacta con nosotros