fbpx

IFFA 2019, la feria internacional número uno para la industria cárnica

IFFA 2019, la feria internacional número uno para la industria cárnica

Desde Bernad®, nos trasladamos a la IFFA 2019 dónde se reúnen una vez más las principales empresas y fabricantes de la industria cárnica.

INNOVACIÓN y SERVICIO: con estas dos grandes palabras volvemos a IFFA 2019 para traeros todas las novedades que se presentan en esta, la mayor y más importante feria del mundo.

El mercado nacional e internacional de la industria cárnica está en constante cambio

Hemos visitado stand por stand para poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas competitivas que necesitan en sus empresas.

 

IFFA 2019 tiene la fuerza suficiente para generar un impulso a la industria cárnica mundial.

Con 1.039 expositores de 49 países, incluidos los numéro uno de la industria. Toda la industria se reúne durante 6 días con altas expectativas comerciales y con un carácter muy optimista, y listos para presentar innovaciones e ideas de negocios para todo el proceso en las operaciones de procesamiento de carne a gran y pequeña escala.

equipamientos para la industria cárnica

Los diez principales países expositores son, después de Alemania, Italia, España, Holanda, Dinamarca, Francia, China, Polonia, Estados Unidos y Bélgica.

En Bernad®, sabemos que el consumo global de carne está creciendo, el espectro de productos en el segmento de conveniencia se está expandiendo y el nivel de procesamiento de carne y, por lo tanto, el valor agregado está aumentando. Esto se refleja de manera exponencial en el aumento de las inversiones en máquinas y equipos para el procesamiento y envasado.

maquinaria cárnica en Feria

Desde siempre hemos tenido la visión puesta en las necesidades de la industria cárnica; ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones sobre cómo invertir en nuevas tecnologías. Así como, a descubrir nuevos conceptos y estrategias para su futuro y el nuestros de una manera sostenible y perdurable en el tiempo.

Bernad en la feria internacional de la industria de la carne más importante

Además, seguimos fieles a nuestra capacidad de mejora en el sector de la ingeniería mecánica diseñando y garantizando un procesamiento eficiente, higiénico y seguro. Apostando, desde siempre, por las mejores soluciones para aumentar la seguridad alimentaria, mejorar la eficiencia de los recursos , optimizar los procesos de producción e integrar soluciones digitales.

«Ahora es el momento perfecto para seguir aumentando el VALOR de la industria cárnica.»

 

 

Contacta con nosotros