fbpx

Día Mundial de la Refrigeración: La refrigeración ahora tiene su propio día del año

Día Mundial de la Refrigeración: La refrigeración ahora tiene su propio día del año

El Día Mundial de la Refrigeración, será este 26 de junio de 2019 , y tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre la importancia de las tecnologías de refrigeración en la vida cotidiana.

Día Mundial de la Refrigeración: La refrigeración ahora tiene su propio día del año

La refrigeración es esencialmente una cuestión de temperatura y, como no podía ser de otra manera, qué mejor día para celebrar Día Mundial de la Refrigeración que conmemorando la fecha de nacimiento de, Lord Kelvin (Sir William Thomson), nacido el 26 de junio de 1824.

José Bernad®, ha asumido desde sus inicios hace ya más de 35 años, que la Industria de la Refrigeración es una apuesta global. Tanto es así, que nuestro capital humano y tecnológico está en constante desarrollo para ofrecer los equipos de refrigeración más eficientes a nuestros clientes.

Hoy, más que nunca, la refrigeración ofrece innumerables oportunidades tanto desde el punto de vista personal como profesional, y se ha convertido en una parte esencial de la sociedad actual. Una sociedad, a la que debemos sensibilizar para que comprenda el papel tan importante que desempeñamos en sus vidas.

El Día Mundial de la Refrigeración no solo es una manera ideal de reconocer los muchos logros históricos de la industria, sino también es un medio para anticipar y superar juntos los desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad moderna.

Unos desafíos que, como todos sabemos, pasan por el uso de los refrigerantes ecológicos en la refrigeración industrial, y la mejora de la eficiencia energética en cada uno de los proyectos que realizamos.

En José Bernad®, nos seguiremos esforzando para que nuestro mundo avance de una manera más sostenible. Está es nuestra misión.

 

Contacta con nosotros