fbpx

International Onion Meeting 2017

International Onion Meeting 2017

Da comienzo la segunda edición de IOM 2017 – International Onion Meeting, donde Albacete ha sido la ciudad elegida para acoger este evento promovido por la asociación de productores de Castilla La Mancha, principal región productora de cebollas de España y una de las más importantes a nivel europeo.

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá esta cita, que contará con dos zonas de exposiciones donde las empresas más importantes del sector presentarán todos sus avances y novedades en los diferentes ámbitos que afectan al cultivo, abarcando desde la maquinaria de recolección, la semilla o los abonos hasta la certificación de calidad del producto final.

El evento tendrá lugar durante los días 15 y 16 de Noviembre, donde se abordarán cinco bloques principales, mercados, cultivo, distribución, exportación y post-cosecha.

Además, durante esta jornada se presentará a nivel internacional la marca de calidad ‘Cebolla de La Mancha’, que pone en valor la cebolla cultivada en la principal región productora de España.

Pinche aquí IOM 2017 para descargar el programa completo.